Omar Gutiérrez se reunirá con Eduardo "Wado "de Pedro en Casa Rosada

El gobernador neuquino participará del encuentro que no sólo tendrá la presencia del ministro del Interior, sino que también estará el mandatario de Tucumán, Juan Manzur.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunirá este miércoles en la Casa de Gobierno con los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, del PJ, y de Neuquén, Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

El titular de la cartera política tiene previsto recibir en su despacho a Manzur a las 16 horas y, una hora más tarde, hará lo propio con Gutiérrez.

Omar Gutiérrez junto a "Wado" de Pedro.
Omar Gutiérrez junto a "Wado" de Pedro.

De Pedro se reunió dos veces con Manzur, la primera de ellas el 11 de diciembre, a un día de asumir en el Gobierno, en lo que constituyó la primera audiencia concedida a un mandatario provincial.

Por su parte, el gobernador neuquino también visitó en dos oportunidades al ministro "Wado" de Pedro en la Casa Rosada, con la agenda especialmente vinculada al desarrollo productivo provincial y al yacimiento petrolífero de Vaca Muerta.

Omar Gutiérrez habló de su encuentro junto al intendente Cristian Puentes (web).
Omar Gutiérrez habló de su encuentro junto al intendente Cristian Puentes (web).

Gutiérrez participó el martes 28 de reuniones junto a funcionarios políticos de diferentes localidades neuquinas. Tanto Cristian Puentes, intendente de El Huecú como José Ortuño, diputado de Centenario, se encontraron con el mandatario provincial.