Se incendió un hotel en el centro de Neuquén

El hecho se produjo por la mañana en el edificio ubicado en avenida Argentina y Belgrano. Las llamas se desataron en el depósito del lugar.

Se registró este miércoles por la mañana un incendio en un hotel del centro en Neuquén. Quienes participaron del operativo confirmaron que las llamas se produjeron en uno de los depósitos del lugar.

Hotel del Comahue, Neuquén (web).
Hotel del Comahue, Neuquén (web).

Según detalló el diario Río Negro, en el momento en el que se desató el fuego, trabajadores que habían llegado al luga para realizar la instalación de un ascensor fueron quienes advirtieron lo que ocurría, por lo que iniciaron los primeros trabajos para detener las llamas.

Efectivos de la policía aseguraron que el incendio fue controlado por los bomberos, que aadmitieron que no volverá a reanudarse. Por otro lado, informaron que una persona recibió asistencia tras inhalar humo.

El incendio se produjo en el depósito del hotel (web).
El incendio se produjo en el depósito del hotel (web).

Las llamas se produjeron en un hotel ubicado en la avenida Argentina y Belgrano, aproximadamente a las 10 de la mañana, y se habría desatado en la basura que estaba en el depósito.

El gerente del lugar advirtió tanto a los trabajadores que se encontraban en el edificio como a los bomberos, que realizaron tareas de control y dieron fin al fuego en el sector.