El intendente Mariano Gaido confirmó que para el 2021 sumarán un día más de celebración.


La Fiesta de la Confluencia recibió a 500 mil personas de distintas ciudades de la región, durante los cuatro días en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.

El intendente Mariano Gaido agradeció a quienes fueron parte de la organización y trabajaron incansablemente para lograr una fiesta de calidad y con una infraestructura que se destaca a nivel nacional.

Además, adelantó que sumarán una jornada más a la del año que viene: “Le vamos a agregar un día más con actividades deportivas. Hemos determinado esto a pedido de las y los vecinos y de los comerciantes. Es una decisión muy importante”, declaró.

El festival cerró el domingo con la presentación de Sebastian Yatra y Los Palmeras y superó todas las expectativas con la asistencia de 200 mil personas. Todas las jornadas estuvieron acompañadas de una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, propuestas gastronómicas y la participación de más de 200 artistas locales, junto a la presentación de músicos de nivel nacional e internacional.

Durante esta edición la Fiesta de la Confluencia sumó un escenario más grande con una pantalla led de 300 metros cuadrados por el que pasaron grupos de danzas y bandas regionales, nacionales e internacionales como Cazzu, Duki, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Banda XXI, Damas Gratis, Yatra y Los Palmeras.

Además de otros dos escenarios dedicados exclusivamente a los niños y jóvenes. Las propuestas fueron acompañadas de una gran variedad de actividades recreativas y deportivas que se desplegaron por todo el predio como una pista de BMX, cancha de beach voley, plazas para niños y un patio gastronómico, entre otras.




Comentarios