Anunciaron los artistas que se presentarán en la Expo Plottier

El evento se realizará entre el 12 y el 15 de marzo. La entrada costará 200 pesos

Anunciaron los artistas que se presentarán en la Expo Plottier
Anunciaron los artistas que se presentarán en la Expo Plottier

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, anunció que la 24ª edición de la Expo de esa ciudad contará con la presentación de La Mississippi, La Beriso y Los Palmeras como bandas destacadas. El evento se realizará entre el 12 y el 15 de marzo y la entrada costará 200 pesos.

El encuentro se realiza en el predio ubicado en el Parque Central de Plottier con los accesos sobre la calle Libertad. La grilla comienza con Ahyre, Amar Azul y Los Dragones, el jueves 12 de marzo. El viernes se presentarán Dread Mar I y La Mississippi. El sábado será la noche dedicada al rock con La Beriso, Jóvenes Pordioseros y Luceros el ojo daltónico. El cierre de esta edición de la Expo Plottier tendrá como espectáculos centrales a Los Palmeras y Banda XXI.

La entrada será gratuita para los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad. Para el resto de los vecinos el costo será de 200 pesos si la adquieren de manera anticipada y 250 pesos si la compran el día del show.

En el predio habrá además más de 150 productores locales, artesanos, globas institucionales, foodtrucks y patio cervecero.