El municipio del Chañar sale a controlar que los vecinos cumplan la cuarentena

En la inspección a comercios, una rotisería fue clausurada por no respetar el horario de cierre.

San Patricio del Chañar
San Patricio del Chañar

Personal de Bromatología del municipio de San Patricio del Chañar clausuró una rotisería de la localidad por no cumplir con el horario de cierre establecido a partir de la pandemia del coronavirus.

Natalia Kriger, secretaria de Seguridad Ciudadana de la ciudad, explicó que la clausura preventiva se realizó durante uno de los controles que se llevan adelante en el marco de la adhesión del municipio a los decretos del gobierno provincial y del nacional.

"Desde la secretaria de Seguridad Ciudadana estamos muy activos con el trabajo por notificar cambios de horarios, ayudar a las fuerzas policiales en dicho control, trabajar con los comercios inspeccionando normas de higiene y seguridad, sin dejar de atender el día a día de la demanda del vecino con las urgencias que involucran al área", señaló la funcionaria.

"Junto a las área de Ambiente, Tránsito, Defensa Civil, Zoonosis y Bromatología estamos haciendo una labor conjunta diaria informando y educando a los vecinos y controlando que las medidas dispuestas se cumplan", añadió Kriger.