El viernes comienza el pago de sueldos a los estatales neuquinos

El viernes 3 y el lunes 6 cobrarán los jubilados y pensionados, mientras que el martes 7 percibirán sus haberes el personal de la administración central y los agentes del Consejo Provincial de Educación.

Pago de haberes
Pago de haberes

El Gobierno Provincial neuquino informó que el viernes 3 y el lunes 6 de abril se abonarán los haberes de marzo a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) mientras que el martes 7 percibirán sus haberes el personal de la administración central y organismos descentralizados; y también los agentes del Consejo Provincial de Educación.

El cronograma de pago fue especialmente dispuesto para respetar las medidas de distanciamiento social vigentes, y a su vez para proteger a las personas adultas mayores, en un contexto de pandemia de coronavirus (Covid-19).

El viernes 3 de abril, los jubilados tendrán a disposición sus haberes mediante la red de cajeros automáticos. Para aquellas personas que perciban sus jubilaciones mediante cajeros humanos, el Banco Provincia del Neuquén dispuso la apertura de sus sucursales el viernes y el lunes próximos, sólo para el cobro de jubilaciones. El viernes 3 podrán cobrar aquellas personas cuyos DNI terminen en número par, mientras que el lunes harán lo propio DNI terminados en número impar.

El martes 7 de abril percibirán sus haberes los agentes de la administración central y organismos descentralizados; y los agentes del Consejo Provincial de Educación. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos, ya que las sucursales del BPN permanecerán cerradas.