Cutral Co: golpearon a un hombre hasta dejarlo en coma

La víctima del hecho fue encontrada tirada en la calle, muy herida e inconsciente por vecinos que avisaron a la policía. Se investiga el móvil de la agresión.

policia neuquen
policia neuquen

Un hombre de 39 años fue hallado en el barrio San Martín de Cutral Co, golpeado y casi sin signos vitales. Fuentes policiales indicaron que la víctima pertenece al ambiente delictivo, por lo que no descartan un ajuste de cuentas como móvil de la agresión.

La víctima fue encontrada el viernes pasado, en horas de la madrugada, por algunos vecinos del lugar, tirado en el acceso al bloque C5 del barrio General San Martín de la localidad de Cutral Co. Esas personas dieron aviso a la Policía, pero ninguno fue testigo del brutal ataque, por lo que a la fecha no hay información sobre los autores.

Policía de Neuquén
Policía de Neuquén

En este sentido, se informó que el hombre tenía heridas cortantes en sus manos, escoriaciones en su cuerpo y múltiples fracturas de cráneo con hemorragia. Debido a lo complejo de su cuadro, fue trasladado ese mismo día al hospital Castro Rendón de Neuquén, informó el sitio LMN.

El hombre continúa internado bajo estado reservado. "Permanece bajo cuidados intensivos", sostuvo el comisario Claudio Vinet, al ser consultado sobre el cuadro médico del hombre agredido. A su vez, se indicó que los investigadores continúan trabajando para dar con el o los autores de la brutal golpiza.