Primer Encuentro Postítulo Alfabetización en Unidad Pedagógica

Los próximos encuentros están previstos para el 23 de septiembre y el 18 de noviembre.

La jornada académica fue organizada por las Direcciones de Educación Primaria y Superior del Consejo Provincial de Educación del Neuquén.
La jornada académica fue organizada por las Direcciones de Educación Primaria y Superior del Consejo Provincial de Educación del Neuquén.

Más de 100 docentes, directivos y supervisores de nivel primario de distintas localidades de la provincia (Neuquén, Plaza Huincul, Cutral Co, Rincón de los Sauces y Añelo) participaron el sábado 19 de Agosto del Encuentro Presencial del Postítulo “Alfabetización en la Unidad Pedagógica” coordinado por la Universidad Nacional del Sur y albergado académicamente en el Instituto de Formación Docente Nº9 de Centenario.

La jornada académica se realizó en la Escuela Nº 107, Planas y Pinamar de la ciudad de Neuquén, de 9 a 17 horas organizado por las Direcciones de Educación Primaria y Superior del Consejo Provincial de Educación del Neuquén.

El equipo de la Universidad del Sur coordinado por la Lic. Mariel Rabasa destacó tanto la calidad de la producción realizada en la jornada como el compromiso de los docentes con este trayecto formativo iniciado en 2015.

Los próximos encuentros presenciales para culminar el trayecto formativo están previstos para el 23 de septiembre y el 18 de noviembre del presente año en la misma sede.