Llegó borracho, discutió con su pareja y prendió fuego el colchón donde dormía con su hijo

Sucedió en la localidad neuquina de Cutral Co. La policía se encuentra buscando al hombre.

Violencia de Género
Violencia de Género

Un hombre llegó borracho a su vivienda ubicada en la localidad neuquina de Cutral Co, inició una discusión con su pareja y le prendió fuego el colchón donde ella dormía junto a su hijo de 6 años. El agresor huyó del domicilio y la Policía se encuentra en la busqueda para dar su paradero.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando personal policial recibió un llamado por un incendio en la vivienda, al llegar al lugar y entrevistarse con la mujer notaron que se trataba de un hecho de violencia de género. De acuerdo al relato de la mujer, el hombre arribó a la vivienda familiar, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, presumiblemente alcohol. 

Policía de Neuquén
Policía de Neuquén

El hombre despertó a la mujer e inició una discusión y fue cuando, de un momento para otro, prendió fuego el colchón donde su pareja dormía junto a uno de los niños, de seis años. La víctima de inmediato llamó a la Policía y para cuando los agentes llegaron el hombre había huido.

A raíz del hecho, se dio intervención a fiscalía, quienes dispusieron que se comience la búsqueda del agresor para detenerlo y la mujer se trasladó con sus hijos al domicilio de un familiar para estar resguardada, al menos hasta que el violento sea encontrado.