Lanzan un concurso nacional de fotografía

Referido a los bosques nativos, en Neuquén

Podrán participar fotografos profesionales y aficionados mayores de 18 años.
Podrán participar fotografos profesionales y aficionados mayores de 18 años.

La subsecretaría de Producción de Neuquén lanzó un concurso de fotografía destinado a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el país, referido a los bosques nativos de la provincia que documente la "importancia ambiental y social que tienen", se informó hoy oficialmente.

"Somos Bosque" es el lema de la convocatoria que estará abierta hasta el 31 de octubre próximo para que los participantes se acerquen a los bosques nativos de la provincia de Neuquén a fin de generar una mirada original y sensitiva que capte su diversidad y belleza y que documente la importancia social y ambiental que tienen para nuestra existencia.

Los temas de los trabajos deberán estar vinculados a paisajes; usos como actividades productivas, recreativas, culturales y educativas llevadas a cabo en los bosques nativos de Neuquén; convivencia, actividades desarrolladas por las poblaciones locales, comunidades mapuche y pobladores rurales que expresen su relación con el bosque.

Podrán participar profesionales y aficionados a la fotografía mayores de 18 años con residencia en el país, hasta con tres obras.