Jornada de Actualización en Enfermería

Inscripciones hasta el 15 de septiembre.

Jornada de Actualización en Enfermería
Jornada de Actualización en Enfermería

El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Jornada de Actualización en Enfermería. Serán el 21 de septiembre en el auditorio Don Felipe Sapag del Hospital Bouquet Roldán.

El encuentro es organizado por el departamento de Enfermería, la Supervisión de Gestión, y Docencia e investigación del Hospital Castro Rendón. El día de la reunión es el jueves 21 de septiembre de 8h a 16.30h. en el auditorio del Hospital Bouquet Roldán, ubicado en Planas 1915 de la ciudad de Neuquén.

Durante la jornada se hablará del marco jurídico en la atención de salud mental; del cuidado integral y humanizado en usuarios con amputaciones traumáticas; y el acompañamiento familiar.

Asimismo se hará referencia al primer trasplante renal realizado en el Hospital Castro Rendón. Otros temas de la agenda son: dolor en la post cesárea; cuidados de enfermería a pacientes prematuros de muy bajo peso; el Proceso de Atención de Enfermería (PAE) en un paciente oncológico; Triage pediátrico; y cuidados de enfermería en pacientes oncológicos pediátricos.

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 15 de septiembre y deben hacerlo al correo electrónico: docenciaenfermeriahpn@gmail.com. Las mismas tienen un bono contribución de 100 pesos.