Encontraron muerto al profesor perdido en Villa El Chocón

El hombre había salido a navegar el sábado junto a un amigo de Plottier.

Encontraron muerto al profesor perdido en Villa El Chocón
Encontraron muerto al profesor perdido en Villa El Chocón

En la mañana de este lunes, el Intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, confirmó que hallaron el cuerpo del profesor que estaba desaparecido desde el sábado. El docente fue encontrado sin vida en la orilla del embalse Ramos Mexía.

En el marco de la búsqueda exhaustiva que se estaba llevando adelante a partir de que los familiares de dos hombres que salieron a navegar el sábado por la tarde, confirmaron que no habían regresado a sus hogares, en la noche del domingo comunicaron que apareció un cuerpo, y este lunes, el otro.

Ante esto, el intendente comunicó que el cuerpo encontrado sobre la orilla del embalse Ramos Mexía, a la altura del aeródromo era de Gustavo Ibañez. El hombre que vivía en Plottier y había viajado a El Chocón, para navegar con su amigo, el profesor de educación física José Olivera.

Sobre esto, sostuvo: "Hace minutos hallaron muerto al docente muy cerca del mismo lugar. "Recibimos la peor noticia", contó acongojado Di Fonzo.

A su vez, agregó que el viento comenzó a soplar con fuerza adentrándose en la noche, por lo que se cree que las ráfagas y la oleada volcaron la embarcación en la que iban ambos hombres.

Medios locales confirmaron que Olivera era un personaje muy querido de la ciudad, por su labor como docente, por lo que los vecinos se comprometieron son su búsqueda y estuvieron hasta altas horas de la noche tratando de ubicar su paradero.