El domingo la ciudad sigue la fiesta por los 113 años con el desfile aniversario en el Parque del Oeste

El Parque del Oeste se prepara para recibir a miles de vecinos el próximo domingo

El Parque del Oeste se prepara para recibir a miles de vecinos el próximo domingo
El Parque del Oeste se prepara para recibir a miles de vecinos el próximo domingo

Este domingo desde las 15, la ciudad vivirá una gran fiesta en el Parque del Oeste con el tradicional desfile por el 113º aniversario. La puesta en escena de este encuentro sorprenderá a los vecinos sobre la calle Doctor Ramón, y en todo el espacio verde donde se dispondrán diversas propuestas para todas las edades.

Para llegar, habrá colectivos gratis desde el mediodía y hasta que termine el encuentro. "Será un desfile cargado de música, color y alegría. Le vamos a dar su parte solemne al comienzo para después crear con las distintas asociaciones que participen un clima de festivo con dos disc jockeys en vivo que van a amenizar la jornada para llenar de música y baile la tarde", dijo Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo.

"Es una fecha muy importante y significativa para todos los habitantes de la ciudad, por lo que esperamos a todos los vecinos este domingo", convocó Rodríguez quien adelantó que habrá muchas sorpresas y que la música en vivo de los disc jockeys invitará a los vecinos a "sentir la alegría y además bailar si quiere en su lugar disfrutando y haciendo de esto una gran fiesta" Desfilarán más de 50 instituciones cívicas y militares entre las que no faltarán las escuelas, vecinales, centros integrales, clubes, jardines, el merendero Patín Carrera, adultos mayores, ITC, bibliotecas, Los Abuelos La Laguna, la Peña de Boca, el Club de Moto Cross y el de Chevrolet, colectividades, entre otras.

"Vamos a tener peloteros para los más chicos, fotocabinas, pistas de educación vial con kartings, una gran variedad de atracciones y sorpresas que acompañarán esta tarde de fiesta", detalló Rodríguez y agregó "se está preparando todo en este espacio público del oeste que fue puesto en valor por el municipio y que es tan significativo para que en este nuevo aniversario los vecinos puedan disfrutar, porque como dice el intendente los festejos son para la gente y de la gente".