Esta tarde por fín rueda la pelota en el Federal "A"

Uno visita a Villa Mitre con dudas y el otro recibe a Lincoln.

La pelota vuelve a rodar para los regionales. Cipolletti debutará ante su gente en La Visera. Independiente viajó a Bahía para chocar con Villa Mitre.
La pelota vuelve a rodar para los regionales. Cipolletti debutará ante su gente en La Visera. Independiente viajó a Bahía para chocar con Villa Mitre.

Se acabó el tiempo de las especulaciones. Esta tarde finalmente se pondrá a rodar la pelota en el torneo Federal A, que tiene a tres regionales como protagonistas.

Independiente será el único representante neuquino y arrancará como visitante frente a Villa Mitre desde las 16, en Bahía Blanca, con el arbitraje del marplatense Darío Martínez Rojas. Cipolletti, por su parte, tendrá la chance de empezar en casa ante Rivadavia de Lincoln a partir de las 15:30, con Daniel Leguizamón (Río Colorado) como juez principal. Por otro lado, el Deportivo Roca de Mauro Laspada también salió fuera de casa y chocará hoy con Alvarado en Mar del Plata a las 16, arbitrado por Fernando Omar.

El albirrojo de Diego Trotta llegó ayer al mediodía a Bahía Blanca y espera el partido con alguna incertidumbre. El DT no podrá alinear su equipo ideal debido a que algunas de las habilitaciones de los refuerzos no llegaron para esta fecha. En el lateral izquierdo, Federico Cataldi quedó y su lugar lo ocupará Nahuel González. Arriba, esperarán hasta último momento el transfer de Guido Abayián; de no llegar, Lautaro Villegas ocupará su lugar, ya que Juan Manuel Vázquez sufrió un esguince de rodilla en la última práctica y quedará fuera del banco.

En Cipo, por otro lado, está todo confirmado desde hace algunos días, con Gustavo del Prete en el ataque por el lesionado Piñero Da Silva y con Velázquez acompañando a Medina en la zaga central.