Reunión provincial de escuelas especiales y de escuelas integrales

Asistieron más de 40 directores y supervisores de toda la provincia.

Reunión provincial con Directores y Supervisores de escuelas especiales y de escuelas integrales de adolescentes y jóvenes
Reunión provincial con Directores y Supervisores de escuelas especiales y de escuelas integrales de adolescentes y jóvenes

En las instalaciones de Casa de las Leyes, se llevó adelante una reunión provincial con directores y supervisores de escuelas especiales y de escuelas integrales de adolescentes y jóvenes, a fin de promover y afianzar prácticas administrativas y pedagógicas ajustadas a la normativa vigente.

La iniciativa llevada adelante por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección de modalidad Educación Especial, surge de la necesidad de evaluar el impacto situado en cada Institución Especial de la Resolución 1256/17. Además, en el encuentro se socializó el informe de gestión de la Dirección de la Modalidad.

Durante la jornada se dio tratamiento una agenda diversa de temas de índole administrativo y organizativo referidos a la planta funcional: cobertura, cambios de turnos, pase a disponibilidad, solicitud de creaciones de cargo, legajo único, y adecuación a las vías jerárquicas según lo estipula normativa vigente.

En este marco, la Directora de la Modalidad Especial, Prof. Jadra Jadull evaluó el encuentro como positivo y agradeció la participación de todos los Directores y Supervisores que asistieron.