Mañana comienzan las acreditaciones para la prueba atlética por el 113º aniversario

El ciclo de carreras Neuquén Corre se desarrolla por distintos circuitos, senderos, calles, y espacios recreativos.

Mañana comienzan las acreditaciones para la prueba atlética por el 113º aniversario
Mañana comienzan las acreditaciones para la prueba atlética por el 113º aniversario

A pocos días de la corrida por el 113º aniversario de la ciudad, la capital palpita la nueva prueba atlética que ya sumó más de 800 inscriptos que se encontrarán este domingo en el Paseo de la Costa para participar de la carrera.

Las acreditaciones comenzarán mañana viernes de 14 a 20 en el gimnasio de Parque Central ubicado en Sarmiento 299, y continuará el sábado 23 de 10 a 17 en Río Grande, sobre Olascoaga y Democracia.

El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, informó que el domingo se concretarán las acreditaciones para quienes vienen de otras localidades, "las vamos a realizar en el sector contiguo al edificio de Prefectura Naval desde las 8.30. Luego a las 10 tendremos la entrada en calor, y la largada de los 5 kiilómetros recreativos y los 10 competitivos será a las 10.30″. Además, la carrera de chicos "largará a las 11.30 y habrá premiación general a las 12".

Recordó que "el ganador de la carrera pasada, Kevin Duré, representó luego a la ciudad en el mundial de Italia y estará presente en esta nueva edición" y destacó el "excelente trabajo que se viene realizando en coordinación con Art Stage para lograr de cada encuentro algo superador".

El ciclo de carreras "Neuquén Corre" se desarrolla por distintos circuitos, senderos, calles, y espacios recreativos. En este sentido, López adelantó que están "organizando las próximas carreras el 19 de noviembre en el Parque Oeste y el 16 de diciembre en Parque Norte y Avenida Argentina".