La tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino se juega el domingo

El campeonato convoca a equipos femeninos de la región.

La tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino se juega el domingo
La tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino se juega el domingo

El Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol Femenino (LIMUFFEM) continúa este domingo en la cancha de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (AFUVEN), ubicada en Bejarano y Ruta 22, desde las 10.

"El Torneo continúa con la misma pasión y alegría de las chicas, que ponen todo en la cancha y nos permiten palpitar lo que será el cierre de un año de deporte sostenido para ellas", afirmó el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López.

López dio a conocer el programa de esta tercera fecha: en la zona 1, estarán los equipos La Banda vs Unión Deportiva y Las Tigresas vs Deportivo Sur; en la zona 2, se enfrentarán Hay Equipo vs Deportivo Confluencia; en la zona 3, La Colonia vs Las Caprichosas; Gregorio Álvarez vs Las Patagónicas; y por último, en la zona 4 se medirán Al Hueso vs Parque Fem y Cuenca XV vs Unión Centenario.

Recordó que esta instancia "se disputa con la misma modalidad que el Torneo Apertura en cuatro zonas de cuatro equipos, jugando todos contra todos en sus respectivas zonas".

"Una vez definido el primer y segundo equipo de cada zona, de los ochos clasificados saldrá un equipo como ganador del mismo, para luego disputar la gran final de la liga, entre ganador del apertura y ganador del clausura", detalló el funcionario.