Conducía alcoholizado a alta velocidad y atropelló a un nene de 4 años

El menor está internado en grave estado en el hospital Castro Rendón.

Choco a un nene de 4 años en Neuquen
Choco a un nene de 4 años en Neuquen

Un hombre alcoholizado, que manejaba a alta velocidad y con las luces apagadas, atropelló a un nene de 4 años, quien está internado en grave estado.

El irresponsable conductor fue acusado de lesiones culposas agravadas y quedó detenido con prisión preventiva. Si bien el hombre intentó fugarse del lugar tras el hecho, una pareja impidió su escape y fue detenido en el barrio Gran Neuquén Sur.

El conductor de la VW Saveiro pasó un semáforo en rojo, atropelló a una señora y a dos nenes a la altura de calle Lagos del Sur y escapó del lugar.

Debido al impacto, un nene de 4 años fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde aún permanece internado en grave estado. La fiscal Paula González explicó que debieron intervenirlo para descomprimirle el cerebro ya que no respondía a los medicamentos suministrados.

"Tenía todas las agravantes: se fugó, conducía con 1,81 de alcohol en sangre y a 80 km/h en la ciudad, no socorrió a las víctimas y al momento de su detención mostró una licencia adulterada", detalló la fiscal, que ayer a la tarde lo acusó de lesiones culposas agravadas y solicitó seis meses de prisión preventiva. El juez Mauricio Zabala avaló ambos pedidos.