Este sábado llega el Rally en Aluminé

El evento contará con un circuito que comprenderá el sector de la Estancia Vilcunco, Barrio La Aldea y la Ruta Provincial 11

Rally
Rally

Este sábado llega a Aluminé la tercera edición del Rally Neuquino, que se realizará este sábado y domingo en Aluminé.

En esta oportunidad, el evento contará con un circuito que comprenderá el sector de la Estancia Vilcunco, Barrio La Aldea y la Ruta Provincial 11 (sector Pulmarí), y el área de boxes será la plaza central y el parque cerrado en Gendarmería Nacional. Hay más de 40 tripulaciones confirmadas.

Según autoridades municipales, se espera que haya plena ocupación hotelera. "Tenemos muy buenas expectativas, estamos seguros de que la ocupación va a llegar al 100 %, lo que genera un impacto económico positivo en los prestadores de servicios hoteleros, pero también en los gastronómicos y en todos los rubros del comercio", aseguró a los medios de prensa el intendente local, Gabriel Alamo.

La primera edición del Rally Neuquino se realizó en la localidad de Las Coloradas, en marzo, mientras que la segunda fecha se corrió en abril en Loncopué, y fue organizado en todas las oportunidades por la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (Appryn-Sur).