Plottier: realizan una colecta para la familia de las víctimas del accidente en Mar del Plata

Una de las mujeres heridas es maestra del Jardín 39 y allegados organizaron una movida solidaria para ayudar a sus familiares.

Realizarán una colecta para la familia de las víctimas del accidente en Mar del Plata (Foto: diario La Capital)
Realizarán una colecta para la familia de las víctimas del accidente en Mar del Plata (Foto: diario La Capital)

Esta madrugada, un colectivo de larga distancia que volvía de Mar del Plata hacia Neuquén volcó una mujer de Plottier perdió la vida. Su hija, Valeria Cazayous, es maestra en el Jardín 39 de la vecina localidad y resultó gravemente herida, con fractura de cadera.

Es por eso que la comunidad educativa de la institución lanzó una campaña para reunir dinero y así colaborar con los gastos de su familia. "Estamos haciendo una colecta solidaria porque sabemos que siempre en estas circunstancias se necesita de dinero", expresó Fabiana, directora del Jardín 39, a LM Neuquén.

#FuerzaFamiliaTapia-Cazayous . Desde el club Centro Español acompañamos a nuestro jugador y compañero Lea Tapia y a la...

Posted by EspaBasquet on Tuesday, February 19, 2019

"Ha venido muchísima gente y familias del Jardín a colaborar con ellos", contó la mujer, quien además confirmó que se esta tramitando un vuelo sanitario para la docente, que permanece internada en el hospital de Mar del Plata.

Además, uno de los nietos de la mujer fallecida es jugador en el club Centro Español, desde donde también expresaron su acompañamiento a la familia.