Quiroga contó su propuesta para el área de Salud

El candidato a gobernador de Cambiemos busca privilegiar la atención primaria en los centros de salud barriales.

Quirgoa estuvo conversando en algunos hospitales con la gente, conociendo sus necesidades.
Quirgoa estuvo conversando en algunos hospitales con la gente, conociendo sus necesidades.

Uno de los temas que más se llevan la atención de los electores en épocas de comicios, es la propuesta que tienen los candidatos en el área Salud, y Horacio Quiroga, que buscará ser gobernador de la provincia el 10 de marzo, estuvo en algunos hospitales explicando su idea.

El candidato de Cambiemos y actual intendente de la ciudad Capital, expresó que hay que privilegiar la atención primaria en los centros de salud barriales, implementar un centro de alta compolejidad en Zapala y mejorar los salarios de los profesionales.

Con la construcción del centro de alta complejidad en Zapala, contó cuál es su intención. "Se busca que se atienda las necesidades de la gente del interior con los mismos criterios de calidad de los hospitales que tenemos en la ciudad de Neuquén", comentó.

Daniel Daglio, coordinador del equipo técnico de Salud de Cambiemos, profundizó las ideas. "Hay que terminar con la falta de profesionales, privilegiar la dedicación exclusiva e igualar los sueldos del sector público con los del sector privado", manifestó.

"Nuestra propuesta prioriza a los 57.000 jubilados de PAMI en Neuquén para ser atendidos a través de un convenio con el Ministerio de Salud, por medio del Instituto de Seguridad Social de Neuquén", agregó, según lo indicado por LM Neuquén.