Un lubricentro fue víctima del accionar de boqueteros, que se llevaron $20.000 pesos

El negocio está ubicado en la calle San Martín, casi llegando a la intersección de Jujuy. El ilícito se dio durante la madrugada.

Uno de los empleados del lubricentro muestra el boquete hecho por los ladrones.
Uno de los empleados del lubricentro muestra el boquete hecho por los ladrones.

La inseguridad sigue causando estragos en las calles neuquinas, lo que genera pánico y preocupación entre los habitantes. Un comercio fue víctima del accionar de unos boqueteros que ingresaron al local y se llevaron cerca de $20.000 pesos.

Por lo que se pudo averiguar, el robo se produjo pasadas las 2 de la mañana y varios efectivos policiales se dirigieron de inmediato al local porque se disparó la alarma, que queda ubicado en la calle San Martín, cerca de la esquina con Jujuy.

Cuando arribaron al lubricentro se dieron cuenta que había un boquete en el techo que tenía más de un metro de largo por 50 centímetros de ancho. Por ese lugar ingresaron los malvivientes, que revolvieron todo.

Si bien la alarma se disparó al instante, les dio tiempo para buscar la caja fuerte, a la que le hicieron volar la tapa para llevarse la elevada suma de dinero, informó LM Neuquén.