Neuquén: ladrones se llevaron $500 mil de una parrilla

Antes de irse sustrajeron las cámaras de seguridad para evitar ser identificados. La Justicia ya trabaja en la investigación. 

Delincuentes robaron $500 mil de una reconocida parrilla en Neuquén.
Delincuentes robaron $500 mil de una reconocida parrilla en Neuquén.

El hecho ocurrió este sábado en la madrugada en una reconocida parrilla de Neuquén capital. Los ladrones lograron ingresar al comercio y se llevaron medio millón de pesos que había en dos cajas fuertes. También sustrajeron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

gentileza Imneuquén.
gentileza Imneuquén.

Se trata del local  "El Boliche de Alberto", ubicado en J.J. Lastra y Gatica. Alrededor de las 2.30 de la madrugada dos delincuentes rompieron un cerco perimetral, una reja y una ventana para acceder a una oficina de la gerencia, informaron fuentes policiales a Imneuquén. 

Una vez adentro, realizaron pequeños boquetes en dos cajas fuertes para poder extraer la suma de $500 mil pesos. Antes de irse los asaltantes se aseguraron de llevarse las cámaras de seguridad para que no pudieran ser identificados.

Si bien, la parrilla cuenta con un sistema de alarma que alerta por celular, el dueño vio el mensaje en su teléfono horas después y recién pudo alertar a la policia. En lugar trabajó personal de la Comisaría 41 y de Criminalística.

Agentes policiales pudieron levantar rastros de calzado en el local y solicitaron bajo orden judicial a las cámaras de seguridad de distintos comercios de la zona que podrían ayudar a dar con el paradero de los delincuentes.