Jóven de 25 años oriundo de San Vicente murió aplastado por un tractor

El trágico hecho se produjo durante la mañana de ayer a la altura del Kilómetro 1.018. La víctima fue identificada como Alejandro Araujo, quien realizaba trabajos en una chacra.

San Vicente, Misiones
San Vicente, Misiones

Ayer alrededor de las 7:30 horas en una propiedad ubicada sobre la Ruta Nacional n°14, un jóven de 25 años falleció luego de que, lo que se sospecha pudo ser una mala maniobra, el tractor que conducía volcara y lo aplastara.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Araujo y, según las primeras informaciones, manejaba el rodado en un área de pendiente con un carro acoplado al vehículo. Junto a al conductor iba otro sujeto de nombre Raúl Acosta, quien resultó ileso.

El hecho se encuentra en etapa de investigación y hasta ahora determinaron que el carro se había soltado del tractor e impactó contra éste, provocando su vuelco. Desafortunadamente, Araujo quedó atrapado debajo y falleció a pesar de haber sido trasladado a una clínica local.

Autoridades del Juzgado de Instrucción n°3 de San Vicente dispusieron que el cuerpo del muchacho sea entregado a su familia, mientras que la división Criminalística realizó las pericias en el lugar.