Solicitan la actualización de tarifas del transporte público obereño

En consecuencia, el Concejo Deliberante decidió llamar a una Audiencia Pública que se desarrollará el 2 de diciembre.

concejo deliberante de obera
concejo deliberante de obera

Los aumentos de precios de los combustibles provocaron -hace dos meses- que la empresa de transporte publico obereña Capital del Monte solicite un aumento en las tarifas del servicio. Desde el Concejo deliberante aseguraron que no pueden definir el precio, pero cumpliran con su función de llamar a una Audiencia Publica para debatir sobre la problematica.

Dicha Audiencia esta planificada para desarrollarse el 2 de dicienbre a las 18 horas, en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante de Oberá. El mismo esta ubicado sobre las calles Gobernador Barreyro y Jujuy.

Desde que la empresa en cuestión realizó el primer pedido -en septiembre- los precios de la nafta volvieron a incrementarse dos veces, razon por la que desde el Concejo se impulsa esta jornada y se invita a que participen las partes involucradas, para definir las nuevas tarifas.

Ademas, se invita a que participe toda la comunidad interesada. Quienes vayan a hacerlo deben inscribirse primero en la mesa de entradas del Concejo Deliberante, desde el 25 hasta el 29 de noviembre.