Este sábado realizarán una jornada de capacitación dirigida a deportistas de Oberá

Es organizada por el Ministerio de Deportes y apunta a brindar herramientas que contribuyan al fortalecimiento de la preparación de los deportistas misioneros.

capacitación oberá deportes
capacitación oberá deportes

Este sábado en la Capital del Monte organizan una jornada de capacitación destinada a todos aquellos deportistas obereños. Además podrán participar sus respectivas familias y así también sus entrenadores.

Está previsto que la charla se extienda desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en el Estadio Ian Barney II del Centro Provincial de Mediano Rendimiento Deportivo.

El encuentro está impulsado por el Ministerio de Deportes de la Provincia así como la Dirección Municipal de Deportes. Allí se abordarán temáticas como entrenamiento nutricional, prevención del dopaje, el rol de la familia en la formación deportiva y la concentración en el deportista.

Capacitacion para deportistas este sábado en Oberá.
Capacitacion para deportistas este sábado en Oberá.

Los profesionales encargados de disertar durante la capacitación serán el entrenador Michel Seró, María Laura Tschopp en nutrición, Susana Trinidad en psicología deportiva, Julio Altamirano como docente y entrenador, y María Florencia Panno quien es profesora en educación física.