Revitalizado por las victorias de visitante, OTC recibe a Central Argentino

Por fecha 11 de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, El Celeste recibe este miércoles al equipo de Ceres a partir de las 21:30

OTC enfrenta a Argentino de Ceres, Santa Fe
OTC enfrenta a Argentino de Ceres, Santa Fe

El encuentro se jugará en el estadio Luis Augusto Derna de Oberá y será arbitrado por Silvio Guzmán, Enrique Cáceres y Juan Camaño.

OTC viene de una racha positiva tras conseguir tres victorias consecutivas y quebrar el maleficio de ganar fuera de la provincia de Misiones. En la nueva etapa de Leandro Hiriart al frente del equipo, el quinteto obereño busca escalar posiciones en la Conferencia Norte y tendrá una buena chance de confirmar el buen presente cuando se mida ante Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe. Por ahora está lejos del objetivo inicial al principio de la temporada que era meterse en el Súper 4, pero tras superar los altibajos del arranque de la temporada, el plantel recuperó la confianza y todavía está a tiempo de meterse en la pelea grande.

Después del partido del miércoles por la noche ante Central Argentino, OTC enfrentará dos veces seguidas a Villa San Martín de Resistencia. Primero el sábado por la noche y luego el lunes por la noche. En la continuidad del calendario jugando como local, El Celeste enfrentará la próxima semana a Tiro Federal de Morteros, Córdoba.