Descubrieron a tres jóvenes en pleno robo y los detuvieron

Ocurrió en un comercio ubicado sobre la avenida José Ingenieros de Oberá, tras el alerta de un vecino.

Adolescente arrestado en Villa Giardino.
Adolescente arrestado en Villa Giardino.

Este miercoles por la noche los oficiales de la seccional 1ra de Oberá desplegaron un operativo y detuvieron a tres delincuentes, de 17 y 18 años. Los mismos entraron a la fuerza a un local comercial y mientras desencadeban el robo fueron delatados por un vecino que pasaba por el lugar.

El comercio esta ubicado sobre la avenida José Ingenieros y al llegar al escenario los uniformados detectaron la puerta forzada y un boquete en una pared lateral de la infraestructura.

A partir de alli comenzaron a desplegar un operativo y con eficacia lograron detener a los tres delincuentes. Cabe destacar que tras las averiguaciones se comprobó que los tres sujetos tienen antecedentes judiciales, vinculados a robos en la misma propiedad.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaria local y personal de la Policia Cientifica, quienes recolectaron las huellas y rastros marcados en el comercio, con el fin de investigar si hubieron mas involucrados. La causa esta a cargo Juzgado de Instrucción N°2 de la localidad.