El DT de Oberá Tenis Club calificó de "estático" a su equipo

Leo Hiriart manifestó que sus esfuerzos estarán destinados a modificar esa conducta, ya que cree necesario evitar vivir del contrataque.

OTC vs Ceres. Eldorado
OTC vs Ceres. Eldorado

El equipo de Oberá Tenis Club tiene desde hace poco tiempo a un nuevo director tecnico y se trata de Leo Hiriart. En la última semana, el conjunto logró una victoria frente a Deportivo Ceres, pero tras ello el DT manifestó no estar de acuerdo con ciertas modalidades de juego.

"Necesitamos jugar mejor el 5 contra 5, cuando no podemos correr la cancha, que el equipo tenga dinámica, mejor juego con el balón, pasarnos más la pelota, no abusar tanto del dribling. Estamos muy estáticos y no me gusta el momento, no podemos vivir del contrataque", expresó Hiliart a Netobera.

Todas estas cuestiones marcadas por el entranador son falencias del equipo, que pretende corregir a puro entrenamiento y con mucho esfuerzo. Pero no solo marcó las cosas malas, sino que en la entrevista manifestó -por otro lado- estar muy contento. Ello de debe a que el equipo tiene grandes atributos y lo demostró en los ultimos tres partidos ganados.

Por eso agregó que la irregularidad, la desconcentración y los baches que se producen en ciertos momentos del partido deben ser corregidos rapidamente, ya que son cosas que no le pueden suceder a un equipo que pretende ser protagonista: "tenemos que tener mas contracción, intensidad y jugar duro, para que no le demos lugar al otro equipo para una reacción”, finalizó diciendo.