Una niña de 8 años falleció esta madrugada en un accidente sobre Ruta 14

Dos camionetas impactaron de forma sorpresiva y a raíz del desafortunado desenlace la conductora del segundo vehículo fue notificada por homicidio culposo.

Esta madrugada, cerca de las 00:45 horas, sobre el Kilómetro 934 de la Ruta Nacional 14 hubo un accidente de tránsito que dejó como saldo una menor fallecida. La pequeña tenía 8 años de edad y viajaba en una camioneta Ford F-100.

El rodado impactó contra otra camioneta, marca Ford Ranger y al mando de Sonia D.S. (44), quien además se trasladaba junto a Silvia C. (24). El vehículo donde iba la víctima fatal era manejado por Juan Carlos D. (49), lo acompañaban Soledad D. (27), Marisol D. (18), Nahuel B. (10), Samira P. (3).

La niña fue identificada como Nahiara Haukalluk y, según las pericias, se transportaban en dirección Aristóbulo del Valle-Salto Encantado. Tras el impacto ambos rodados volcaron y todos los ocupantes fueron trasladados al hospital, aunque desafortunadamente la niña de 8 años falleció a causa de pérdida de masa encefálica y traumatismos de cráneo y tórax.

El Juzgado de Instrucción n°2 ordenó el secuestro de los vehículos y además le notificaron a la conductora de la Ranger por "homicidio culposo en accidente de tránsito".