Alem: realizaron maniobras peligrosas, chocaron y agredieron a un policía

El suceso fue desencadenado este lunes por dos sujetos -padre e hijo-, identificados como Yonathan A. y Ricardo A. Los mismos fueron detenidos.

Detenidos en Alem.
Detenidos en Alem.

A tempranas horas de este lunes los efectivos policiales arrestaron a dos hombres en la localidad de Leandro N. Alem. Se trata de Yonathan A., de 30 años y Ricardo A., de 45. Ambos circulaban a bordo de un auto realizando maniobras peligrosas, acciones que derivaron en un siniestro vial.

Viajaban en un automovil Mercedes Benz por la avenida Libertador y tras los disturbios ocasionados colisionaron contra otro auto, de marca Nissan, al llegar a la calle Grubert. 

En ese momento los vecinos dieron aviso a las autoridades policiales y hacia el lugar se dirigió el personal policial. Realizaron la detencion de los dos hombres, pero el suceso no terminó alli.

Al llegar a la sede policial, los dos sujetos amenazaron y violentaron al personal que los trasladaba, logrando herir a un cabo. El mismo fue derivado a hospital local y alli el personal medico le diagnosticó traumatismo nasal.

Tras ello, los hombres fueron alojados en la sede y en estos momentos se encuentran bajo la disposicion del Juzgado de Instrucción N° 5 de Leandro N. Alem, en donde afrontan una causa por "lesiones y amenazas" a los efectivos policiales.

Detenidos en Alem.
Detenidos en Alem.