Asumió Carlos Fernández como intendente de Oberá por segunda vez consecutiva

También lo hicieron los nuevos integrantes del Conejo Deliberante, quienes eligieron a Santiago Marrodán como presidente del cuerpo legislativo y su vice será Lilian Vega.

Asumió Carlos Fernández como intendente de Oberá
Asumió Carlos Fernández como intendente de Oberá

En la noche de ayer, juró y asumió un nuevo periodo al frente de la intendencia de Oberá el Dr. Carlos Alberto Fernández. Durante el mismo evento también lo hicieron los nuevos integrantes del Conejo Deliberante, que será presidido por Santiago Marrodán, y su vice será Lilian Vega.

La Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Oberá en el que asumieron las nuevas autoridades electas democráticamente el pasado 2 de junio del corriente año se llevó a cabo en el Centro Cívico de Oberá. Fernández asumió un nuevo mandato y también juraron los 9 concejales electos por el municipio.

Luego de que los Concejales electos hayan presentado la moción para la conformación de poderes y votado por el Presidente, Vicepresidente y Secretario del Concejo Deliberante de Oberá, asumieron los nuevos ediles, el Dr. Pablo Hassan, María Helena Kudelko, Darío Rodríguez, Mara Frontini, Marcelo Sedoff, Gladis Bangel y Horacio Loreiro que renovó su banca. El presidente electo del cuerpo legislativo es Santiago Marrodán, como Vicepresidenta, Lilian Vega y Secretaría General, la Dr. Marcia Correa que continúa en su cargo.

Carlos Fernández, una véz finalizada la asunción de cargos expresó: “Quiero agradecer a todos los obereños por el acompañamiento de estos primeros 4 años de gestión y de haber depositado en nuestro equipo de trabajo su confianza por un nuevo periodo de Gobierno. Con mucho orgullo quiero destacar que dejamos nuestra primera gestión con las cuentas ordenadas, incrementamos el patrimonio de todos los obereños sin deudas y jerarquizamos el trabajo diario a los agentes municipales a quienes agradezco el esfuerzo y comprensión para esta gestión”.