Dos Arroyos: anunciaron bono navideño e incremento salarial del 30% para empleados municipales

Lo hizo este martes el Intendente Rosario Becker y alli agrego que estos trabajadores recibirán el pago de su aguinaldo en los proximos dias.

Intendente Dos Arroyos.
Intendente Dos Arroyos.

Este martes por la mañana se realizó en la localidad de Dos Arroyos el juramento de las autoridades que estarán a cargo del municipio, durante los proximos cuatro años. Alli volvió a asumir el Intendente Rosario "Yair" Becker, quien aprovechó la ocasión para realizar multiples anuncios en beneficio de los empleados municipales.

En ese marco, se comunicó que estos trabajadores cobrarán a partir de enero un incremento en sus salarios del 30%. Una medida que responde a la dificil situación economica que los mismos atraviezan.

“Sabemos que la situación esta difícil para todos y tras tener una gestión ordenada podemos también anunciar el 30% de aumento para los empleados municipales a partir de enero”, expresó el funcionario, segun describe el medio Agencia de Noticias Guacurari.

A su vez, agregó que depositaran en las cuentas de los empleados municipales el aguinaldo correspondiente a este periodo del año, a partir del 18 de diciembre. Mientras que cobraran -en la misma fecha- un bono navideño y el mismo constará de 5.000 pesos.

Cabe destacar que en el encuentro tambien se entregaron menciones a las nuevas autoridades y a las que dejaron las bancas, mientras que se contó con el acompañamiento de muchos vecinos de la localidad.

Intendente Dos Arroyos.
Intendente Dos Arroyos.