El músico Jorge Ratoski pidió licencia por enfermedad en su cargo de concejal

Aunque no se precisó qué tipo de enfermedad aqueja al artista y político, el presidente del Concejo, Roberto Delgado, dijo que es un mal de antigua data.

Jorge Ratoski, músico y concejal de Cerro Azul.
Jorge Ratoski, músico y concejal de Cerro Azul.

El músico y compositor Jorge Arturo Ratoski, flamante concejal de Cerro Azul por la Renovación, pidió licencia por enfermedad a poco de asumir su cargo. El Concejo Deliberante recibió y aceptó la certificación médica que presentó el conocido músico misionero, nacido en un paraje cercano a esa ciudad.

El músico Ratoski junto al intendente Gaspar Dudek, intendente de Cerro Azul por el Frente Renovador. (MisionesOnline)
El músico Ratoski junto al intendente Gaspar Dudek, intendente de Cerro Azul por el Frente Renovador. (MisionesOnline)

Ratoski Fue suplantado por quien lo sigue en la lista "Renovando Confianza", Marcelo "Perno" Yañuk. El Concejo es liderado por Roberto Delgado, de la lista Honestidad y Trabajo, también del Frente Renovador de la Concordia.

Delgado informó a Vía Oberá que el concejal Jorge Arturo Ratoski "asumió como lo indica la ley en el día designado por el Tribunal Electoral".

Agregó el titular del Concejo que "por problemas de Salud -que los tiene desde hace ya un tiempo- y en uso de sus facultades establecidas en la ley orgánica de Municipalidades presentó una licencia por 3 meses con el correspondiente certificado médico que lo avala".

Delgado agregó que "en todos los casos en la vida, la Salud está en primer lugar y deseamos que se recupere pronto y pueda retomar la actividad legislativa junto a nosotros".

Ratoski debía actuar este sábado a las 23 en Leandro N. Alem en la penúltima noche de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Se presenta en forma habitual como "Ratoski y sus Estrellas".