San Vicente: beba de 4 meses falleció en la fila del banco

Fue revisada y presentaba múltiples lesiones de piel por dermatosis descamativa con inflación.

Beba de 4 meses fallació mientras su madre hacía fila en el Banco Nación
Beba de 4 meses fallació mientras su madre hacía fila en el Banco Nación

El miércoles a las 11 en la fila de Banco Nación de San Vicente, falleció una beba de 4 meses, hija de una joven madre de 25 años, a la espera de cobrar la Asignación Universal por Hijo. Cuando la madre notó que la pequeña no estaba bien, pidió un remís y se dirigió al Hospital de San Vicente donde fue atendida pero ya no tenía signos vitales según informaron las fuentes judiciales.

Siomara Ludmila de 4 meses fue revisada y presentaba múltiples lesiones de piel por dermatosis descamativa con inflación. Esto, le habría provocado traumatismos en miembros inferiores, región glútea, genitales, dorso, abdomen y parte inferior de miembros superiores, además del tórax y abdomen. Fuentes del hospital explicaron que pudo ser generado por alergia. Su piel estaba tan afectada que había partes con sangrado.

El juzgado de San Vicente ordenó que el cuerpo de la niña fuera trasladado al hospital Ramón Madariaga, de Posadas, para que se le practicara una autopsia médico legal y se determinara la causa de la muerte.