Otro concejal pidió licencia, esta vez en Campo Viera

Se trata de Juan José Maidana y sus justificaciones aun no quedan claras. Esta es una historia que se repitió el jueves, pero en la localidad de Puerto Iguazú.

Campo Viera.
Campo Viera.

Este viernes se dió a conocer una noticia que asombra a toda la comunidad misionera. Resulta ser que un concejal de Campo Viera -Juan José Maidana- solicitó licencia despues de vivir la primera sesion junto al cuerpo deliberativo. La misma fue aprobada por sus pares, pero los motivos por los cuales la pidió no quedan muy claros.

Segun el funcionario, solicitó el permiso para hacerse cargo del "proyecto" por el cual los vecinos lo votaron, pero está abandonando el cargo que los mismos le asignaron. Según él, seguirá trabajando en la asistencia social, sin gozar del sueldo correspondiente a los concejales de la localidad.

"En el marco de la ley, corresponde pedir licencia y no renunciar. Nosotros no venimos a tener cargos, queremos trabajar, llegamos trabajando y no hemos hecho otra cosa en estos años. La gente nos votó para mantener el proyecto", epresó Maidana a El Show de los Impactos.

Ahora la banca esta libre y habrá que ver quien se posiciona como suplente en la lista, tras las elecciones desarrolladas a mitad de año.

Este es un suceso que se repite en Misiones, ya que durante la primera sesion de concejales de Puerto Iguazú -desarrollada este jueves- se aprobó el pedido de licencia de la funcionaria Iracema Da silva, quien prefirió seguir ocupandose del cargo que tenia: Directora de Acción Social en la Municipalidad. En su lugar asumió Julio Scapinni.