Despiden por última vez a Marilú Leverberg en Oberá

Sus restos son velados en la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y serán inhumados aproximadamente a las 19 horas, en el cementerio de la localidad.

Duelo Obera.
Duelo Obera.

Durante la noche de este 3 de enero falleció la dirigente gremial de los docentes misioneros y ex legisladora nacional Stella Maris Leverberg, tras protagonizar un siniestro vial. Hoy sus restos son velados en la localidad de Oberá y serán inhumados en el cementerio local, a partir de las 19 horas.

Sus familiares, amigos y conocidos se encuentran dandole el último adios, para lo cual el escenario elegido fue la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM).

Durante las primeras horas del dia dicha sede se vio colmada de personas, quienes conmovidos por el dolor decidieron acercarse y darle el último adiós a la docente y política misionera.

Dicha sede se halla ubicada en la calle Gobernador Barreiro de Oberá, a la altura 237. Allí se podran acercar los ciudadanos hasta las 19 horas de este sabado, momento en el que se trasladará el cuerpo al Cementerio La Piedad, en donde se desencadenará su inhumación.

Cabe destacar que a partir de las 20 horas se realizará una misa en su memoria, en la Catedral San Antonio de Padua. Como así tambien que -con el mismo objetivo- el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, decretó 2 días de duelo.