Le hundieron el cráneo en una fiesta clandestina en Oberá

Le extrajeron restos de hueso que tenían incrustados en el cerebro.

Nahuel Saraben tiene 20 años y permanece internado en Posadas.
Nahuel Saraben tiene 20 años y permanece internado en Posadas.

Un joven de 20 años permanece internado en el hospital de Posadas luego de haber recibido un botellazo en la cabeza durante una fiesta clandestina en Oberá. A raíz de la agresión, la victima tiene hundimiento de cráneo y los médicos tuvieron que intervenir quirúrgicamente para sacar restos de hueso que tenía incrustados en el cerebro.

La brutal agresión en perjuicio de Nahuel Sabaren (20) se produjo en el marco de una fiesta privada que se realizó en una vivienda de avenida Beltrame al 1.400 de Oberá, según precisaron allegados a la víctima al diario El Territorio.

Ante la gravedad del caso fue traslado al hospital Madariaga de Posadas, donde el miércoles fue intervenido quirúrgicamente para extraer las partículas de hueso que quedaron incrustadas en el cerebro. Por el momento, su evolución es favorable, aunque las primeras 48 horas serán clave para evaluar su estado. En una segunda intervención deberán colocarle una placa para sustituir la materia ósea removida.

“Los médicos que lo están atendiendo están sorprendidos por su recuperación y dicen que está vivo de milagro, porque el golpe fue tremendo. Es un chico fuerte y sano, eso le favoreció. Además la atención fue excelente”, comentó un primo de Sabaren.

El familiar explicó que hasta el momento se enfocaron en la atención de la víctima y por ello no radicaron la correspondiente denuncia policial, lo que concretarán en las próximas horas en Oberá.

En tanto, desde la Unidad Regional II indicaron que en la víspera tomaron conocimiento del caso por redes sociales e iniciaron una investigación de oficio.