Asumieron nuevas autoridades en el hospital de San Vicente

La asunción de las nuevas autoridades fue el pasado 12 de febrero. Según precisaron los nuevos profesionales a cargo, se vienen tiempos de rediseño en la atención de Salud Pública.

Nuevas autoridades en el nosocomio local de San Vicente.
Nuevas autoridades en el nosocomio local de San Vicente.

El director del Hospital Nivel II de San Vicente, Antonio Pauluk, asumió el pasado miércoles 12 de febrero. Éste fue nombrado por el ministro de Salud Pública de la Provincia, Oscar Alarcón.

La pediatra Sandra Roses, en tanto, fue designada como la nueva Gerente Asistencial, mientras que Claudio Soto González estará al frente como Jefe de Departamento de Atención Primaria de la Salud de zona noroeste.

El ministro Alarcón tuvo una reunión con el nuevo presidente y recorrió el edificio junto a las autoridades para observar cómo avanza la obra y expresó: "Se vienen nuevos tiempos con un rediseño en la atención de la salud pública, estamos cerca de la gente y queremos estar más cerca todavía, la gente que viene a un hospital necesita ser atendida y encontrar una solución y para eso estamos trabajando en toda la provincia", según informó el medio Eldópolis.

También le transmitió al presidente los deseos del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, respecto al trato hacia las personas que llegan para ser atendidos: "Hay que abrazar a los pacientes, y si son humildes mucho más. Todo el personal, desde la gente de seguridad hasta las enfermeras y los médicos, deben estar cerca de la gente, todos deben comprenderlo y ejercerlo".