Oberá Tenis Club enfrentará esta noche a Salta Basket por una nueva fecha por la Liga Argentina a partir de las 22 horas. Los árbitros serán Carlos Montoya, Ariel Mukdsi y Nicolás Danna. Será el último partido de su gira por el norte del país, busca continuar en los primeros puestos de la Conferencia Norte. Bajo […]


Oberá Tenis Club enfrentará esta noche a Salta Basket por una nueva fecha por la Liga Argentina a partir de las 22 horas. Los árbitros serán Carlos Montoya, Ariel Mukdsi y Nicolás Danna.

Será el último partido de su gira por el norte del país, busca continuar en los primeros puestos de la Conferencia Norte. Bajo de la dirección de Leandro Hiriart, el equipo obereño derrotó el miércoles a Independiente por 87 a 101.

OTC está muy enfocado en el certamen luego de obtener el título del Súper 4  y lo demostró con la victoria que obtuvo el miércoles en Santiago del Estero. Esto lo mantiene como uno de los animadores en su zona, ya que se encuentra en el segundo puesto, con 10 triunfos y 3 derrotas, por detrás de Villa San Martín.




Comentarios