Makers Unidos entregaron más de 100 máscaras faciales a personal de salud y policía

El grupo de diseñadores industriales continúa reciiendo donaciones.

Makers Unidos entregaron más de 100 máscaras faciales a personal de salud y policía
Makers Unidos entregaron más de 100 máscaras faciales a personal de salud y policía

El grupo de Makers Unidos que se formó en la ciudad de Oberá entre diseñadores industriales de varias empresas, lograron entregar más de 100 máscaras facials a personal de Salud Pública y efectivos de las fuerzas de seguridad. El grupo se formó para realizar de manera solidaria la construcción de máscaras faciales, y logró una gran adhesion de colaboradores.

“Queríamos agradecerles a todos los que se sumaron para colaborar, ya sea con dinero, con materiales, ofreciéndonos una mano para el armado, por el aliento a seguir. De verdad estamos muy agradecidos y admirados por lo solidarios que somos todos” indicó Gisel Kleiven, una de las integrantes del grupo.

Gracias al dinero recaudado lograron comprar 20kg de filamento, que es el material plástico utilizado por las impresoras 3D con las que fabrican estas máscaras. Ya realizaron un nuevo pedido y adquirieron el acetato para confeccionar otras solicitudes, puesto que se entregaron 100 protectores al Hospital SAMIC y otros a la Unidad Penitenciaria y Policías.

Son 6 máquinas que poducen entre 12 o 14 máscaras por dia. Las formas de colaboración vigentes para seguir confeccionandolas son a través de depósito bancario. La cuenta es del Banco Patagonia; número de CBU:0340214808214027689007; CUIL: 20360936210 Nombre: Argañaras, Jorge Facundo.

El Grupo de Makers Unidos Oberá que están trabajando en al proyecto está compuesto por :Pedro Conalbi (Ikatu3d) – Effra Garcia Gava y Arturo Alegre (Origen Pc ) – Mauro Mayer , Emmanuel Kruse y Cristian Diaz (3DEME) – Martin Eiden (Imprimime ) – Luis Santa Juliana (STL Tecnología 3D) – Facundo Argañaras Machon y Gisel Kleiven (Tacuru – Tacuru Tienda ).