Fue detenido acusado de amenazar a su padre con un revólver y un machete

El violento encuentro sucedió en el Paraje Puerto Rosario y fue denunciado por el padre del detenido.

El acusado se encontraba prófugo y fue capturado en Panambí.
El acusado se encontraba prófugo y fue capturado en Panambí.

El viernes 27, en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Panambí, detuvieron a José D. S. de 28 años, acusado de amenazar de muerte a su padre con un arma de fuego y un machete. Estos elementos, fueron secuestrados en la localidad de Florentino Ameghino por efectivos de la comisaría local.

La denuncia fue radicada días atrás por José de 49 años, en la cual manifestó que mientras se dirigía a su domicilio ubicado en el Paraje Puerto Rosario, fue interceptado por su hijo quien, tras amenazarlo de muerte, efectuó un disparo al aire, con un revólver, además le propinó un golpe con un machete.

Luego de la denuncia comenzaron con las tareas tendientes a dar con el sospechoso. Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno que se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso. El mismo tuvo como resultado el secuestro de un revólver calibre 32 y un machete, utilizados presumiblemente en la comisión del ilícito.

El sujeto en tanto no se hallaba en la vivienda al momento y mediante arduas pesquisas se estableció que se encontraría en la localidad de Panambí. Allí fue detenido y puesto a disposición del Juzgado interviniente.