Oberá: este martes cobran empleados municipales y provinciales

Planifican el trabajo en las filas de los cajeros y supermercados a fin de garantizar las medidas sanitarias.

Oberá: este martes cobran empleados municipales y provinciales
Oberá: este martes cobran empleados municipales y provinciales

Este martes 31, los empleados públicos municipales de Oberá y los provincials tendrán sus salarios depositados en sus cuentas bancarias. Por ello, desde el municipio organizan el trabajo a realizar en las filas tanto de cajeros como de supermercado a fin de garantizar las condiciones sanitarias.

La distribución de filas para cajeros se realizará de la siguiente manera: cajero banco Macro: por plazoleta cabo Asunción hacia UR 2 de Policía y por adentro de la plaza; cajero Banco Nación: hacia Plazoleta Güemes por adentro, continuando por vereda de la Iglesia San Antonio; cajero Banco Francés: hasta esquina Jujuy continuando por plaza La Equidad.

Por su parte, el cajero del Banco Galicia, realizará la fila hasta esquina Gdor Barreyro hacia esquina Salta y Gdor Barreyro; Cajero Banco Corrientes: por vereda hacia calle Maipú.

Respecto a los cajeros del banco Macro que hay distribuidos en la ciudad: el cajero B° Krause: hacia calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca (frente del Barrio Krause); el cajero Terminal* hacia Av Italia; el cajero Samic: por vereda de enfrente hacia Autovía; y el cajero de Dinco 1: por vereda plaza equidad hasta calle Córdoba ingresando por plaza equidad (por adentro).

Mientras que, en los supermercados se deberá mantener la distancia establecida segun las medidas sanitarias. Además, el comunicado municipal indica la posibilidad de multas ante el incumplimiento de las indicaciones del personal municipal y policía de la provincial.