Clausuraron dos comercios de Oberá por vender bebidas alcohólicas en cuarentena

Fueron descubiertos durante las recorridas de prevención de la Policía de Misiones.

La policía continúa con las tareas de prevención en Oberá y alrededores.
La policía continúa con las tareas de prevención en Oberá y alrededores.

Efectivos de la seccional Cuarta de la Policía de Misiones, procedieron a la clausura de dos locales comerciales, que además de permanecer abierto al público fuera del horario establecido en la Disposición Muncipal N°407/2020, no contaban con la habilitación correspondiente, ni expendio de bebidas alcohólicas. Ambos comercios están ubicados en el barrio Norte de la ciudad.

Las clausuras se dieron durante las intensas tareas respecto al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia, para prevenir la propagación del Covid-19. Para ello, efectúan rigurosos controles vehiculares, en los principales accesos a Oberá, como así también en calles alternativas.

Además realizan recorridas a modo infante y con móviles en distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas a fines de detectar irregularidades que puedan poner en riesgo la salud de los habitantes.

Por otro lado, integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo con asiento en Oberá, labraron dos actas de notificación a una pareja oriunda de la localidad de Cerro Azul, quienes circulaban por la ruta Nacional 14, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, junto a su hijo menor de edad, sin poder justificarlo, infringiendo así el Decreto de Necesidad y Urgencia.