Misiones confirmó un quinto caso positivo de coronavirus también en San Vicente

Se trata de una mujer de 56 años con estrecha relación con el cuarto caso registrado el viernes. Ambos están internados en Oberá.

La provincia confirmó dos nuevos casos entre el viernes y el sábado.
La provincia confirmó dos nuevos casos entre el viernes y el sábado.

El ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó el quinto caso de coronavirus que se registra en la provincia desde el comienzo de la pandemia. Se trata de una mujer de 56 años que tiene estrecha relación con el paciente que ingresó el viernes a terapia intensiva del hospital Samic de Oberá.

Además la cartera sanitaria provincial comunicó que el cuarto paciente de 61 años con diagnóstico de enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: COVID 19, internado en el Hospital Samic Oberá se encuentra en unidad de cuidados intensivos, inestable, grave. Cumpliendo el esquema terapéutico de alto riesgo.

Informaron, además, que la quinta paciente de 56 años con diagnóstico de enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: COVID 19, por contacto estrecho, se encuentra estable, cumpliendo el esquema terapéutico.

De esta manera, la provincia registró cinco casos: uno en Posadas, ya dado de alta, dos en Puerto Iguazú y los dos reportados este fin de semana.