Clausuraron comercios y hubo varios detenidos por infringir la cuarentena

Los procedimientos ocurrieron en Jardín América y 25 de Mayo.

En todos los casos se detectó consumo de bebidas alcohólicas.
En todos los casos se detectó consumo de bebidas alcohólicas.

En procedimientos realizados por la Policía en jurisdicción de las Unidades Regionales XI y IX, se detuvieron a 7 personas, se clausuraron 2 comercios y se incautaron una motocicleta, por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia, según informó esa fuerza provincial en la mañana de este domingo.

En uno de los hechos denunciados, a las 20:30 horas, en una despensa frente a la cancha de un club ubicado sobre calle Chimborosa de Jardín América, los uniformados detuvieron a 6 personas que jugaban lotería e ingerían bebidas alcohólicas, secuestrándose envases de vidrio. También se clausuró junto a personal de la Municipalidad, el local comercial. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local y se les notificó de la causa.

De igual manera, en el Paraje Saltito de 25 de Mayo, detuvieron a un joven de 22 años que se encontraba en cercanías a un kiosco ingiriendo bebidas alcohólicas y secuestraron una motocicleta Yamaha de 125 cc, una mochila y tres envases de cerveza. El ciclomotor pertenece a otra persona que al notar la presencia policial huyó a pie.

Así también, clausuraron el local comercial que se encontraba atendiendo al público en horario no permitido en la cuarentena.