La esposa del camionero de San Vicente volvió a dar positivo de Covid-19

La mujer que fue contagiada por el único fallecido que tiene Misiones por el virus, seguirá internada en el Samic de Oberá.

La mujer continuará internada y aisladas en el Samic de Oberá.
La mujer continuará internada y aisladas en el Samic de Oberá.

La esposa de Carlos Vidotto, el único paciente de Misiones que murió por el coronavirus, permanece internada en el hospital Samic de Oberá, donde fue sometida a una serie de análisis para conocer su condición clínica y de acuerdo al parte brindado por el médico Héctor González, "el hisopado que le practicamos volvió a dar positivo".

La mujer que lleva más de dos semanas internada en el hospital obereño "se encuentra estable", según consignó en el parte médico de este martes, el director del nosocomio Héctor González. De acuerdo a lo anticipado el día lunes, "a la paciente de sexo femenino se le practicaron estudios complementarios y el hisopado sigue dando positivo". No obstante, el galeno refirió que "la tomografía de tórax está mejor y vamos a continuar evaluando su condición clínica".

Vale mencionar que la paciente no presenta fiebre y fue contagiada por su marido, quien hasta el momento es la única persona fallecida en Misiones. Su evolución desde que ingresó al nosocomio es muy buena y el protocolo sanitario exige a los médicos, realizarle testeos permanentes para determinar el momento de su externación.

Sin embargo, se confirmó que la esposa del camionero aún tiene el virus y seguirá aislada bajo estricta vigilancia.