Aparecieron en Oberá dos autos robados en Buenos Aires

Se trata de un Peugeot 206 y una camioneta Amarok, ambas con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

Los vehículos quedaron retenidos en la policía.
Los vehículos quedaron retenidos en la policía.

Mediante la investigación y seguimiento llevado adelante por integrantes de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, en la tarde del viernes 29, secuestraron dos vehículos: un automóvil Peugeot 206 y una camioneta Volkswagen Amarok, como así también incautaron más de 33 toneladas de soja, que se hallaban en un galpón, ubicado en la calle Bogotá de esta ciudad.

Mediante las pesquisas efectuadas por los efectivos, establecieron que, dentro del predio, se encontraban vehículos de dudosa procedencia. Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, que se realizó un allanamiento en la propiedad donde procedieron al secuestro de los vehículos, ambos con pedido de secuestro por robos ocurridos en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al cargamento de soja hallado en el lugar fue puesto a disposición de la Aduana AFIP, sección D.G.I de Oberá, por tratarse de mercadería con documentaciones irregulares, que se presume sería comercializada mediante contrabando a la República Federativa del Brasil.

Según manifestó el propietario del inmueble, éste lo alquiló a un hombre, que se desempeña como chofer. La Policía continúa trabajando para establecer la procedencia de los vehículos y cargamento incautados y dar con el supuesto arrendatario.