Le robaron las bebidas que repartía en un barrio de Oberá

Un hombre y un adolescente fueron detenidos luego de la denuncia del trabajador.

Los detenidos tenían las dos botellas robadas al repartidor.
Los detenidos tenían las dos botellas robadas al repartidor.

Un distribuidos de bebidas que se encontraba trabajando el día sábado en el Barrio de 100 Hectáreas, fue interceptado por dos sujetos quienes, tras amenazarlo con un cuchillo, le sustrajeron botellas de bebidas alcohólicas, que tenía en el interior del vehículo donde se movilizaba.

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur, recibieron la llamada telefónica de la persona afectada y en el marco de la investigación, detuvieron en el barrio Cien Hectáreas, a Marcelo M. de 45 años y demoraron a un adolescente, acusados de un robo calificado ocurrido en perjuicio de Fermín D. C. de 35 años.

Los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos-luego de recibido el llamado- y con los datos aportados por la víctima ubicaron a los sospechosos en calle Ceibo, los que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y tras oponer resistencia, intentar agredir y amenazar al personal actuante, fueron aprehendidos.

En su poder incautaron, un cuchillo presumiblemente usado para intimidar a la víctima, además de dos botellas de bebidas alcohólicas. Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la Justicia.