Un obereño que vive en Buenos Aires se encuentra desaparecido hace una semana

Estaba realizando un tratamiento por adicciones y se escapó del lugar en estado de shock.

Un obereño que vive en Buenos Aires se encuentra desaparecido hace una semana
Un obereño que vive en Buenos Aires se encuentra desaparecido hace una semana

Un artista itinerante misionero, oriundo de la ciudad de Oberá, se encuentra desaparecido hace una semana. Mauro Miguel Cardozo, de 40 años, vive hace más de veinte años en la provincia de Buenos Aires y actualmente sus familiares de la tierra colorada desconocen su paradero.

El hombre estaba internado desde principios de año en el Centro de Rehabilitación Remar cursando un tratamiento por adicciones. El 25 de mayo fue visto por última vez, cuando salió rápidamente vistiendo un pantalón, descalzo y en estado de shock.

Luego de tres días fue visto por algunas personas deambulando a unas 40 cuadras del lugar. El pasado sábado, una prima, Mariela Márquez, denunció su desaparición en la Sede Comunal 10 de Villa Devoto y el domingo, la madre de Mauro, María Márquez, hizo lo mismo en la Unidad Regional II de Oberá.

“No sabemos qué pasó o dónde está, pero estamos desesperados. La última vez que lo vieron andaba desorientado, como en shock, vistiendo a un pantalón de vestir negro, descalzo, sin remera. Solamente pedía que llamen al Centro Remar para que ayuden a volver pero desde entonces nadie sabe más nada ”, contó Stefani Cardozo, hermana de Mauro desde Oberá.

La familia descarta la posibilidad de que el hombre haya decidido regresar a la provincia, porque no cuenta con dinero, documentos, y el tráfico entre provincias se encuentra cerrado. Además, indica que el hombre tiene pérdidas de memoria.

Piden a la comunidad bonaerense que si lo ven se comuniquen con alguna dependencia policial o los siguientes números telefónicos: Luciana Cardozo (3755597004), Mariela Márquez (1136785786) o Stefani Cardozo (3755631049). cantó en el tren Roca.